4/18/2012 06:08:00 p. m.

¿Cómo se atreve?

Por Hasardevi

¿Cómo se atreve Calderón a cuestionar de manera tan grosera la decisión de la Presidente Cristina Fernández de Kirchner?

Es una vergüenza para México, como nación, como pueblo, como gobierno.

Ese traidor a la patria, que ha hecho de su espuriato el mayor de los daños a nuestro país en décadas con la mayor tasa de desempleo. Este aspirante a dictadorzuelo que ha dejado un saldo de 60,000 muertos y una gran cantidad de desaparecidos por su absurda guerra contra el crímen organizado cuyo fin último fue tratar desesperadamente de encontrar una legitimación que nunca obtendrá. Este súbdito de España, del Vaticano, colaboracionista de las peores causas de gobiernos en el mundo, que ha dejado sumido en la pobreza y la barbarie a México.
¿Cómo se atreve este ínfimo megalómano a cuestinar así un gobierno patriota como el de Cristina Fernández?

Y se muestran en su ruindad también, los candidatos del prian y su patiño ridículo del partdio caciquil. Al menos queda constancia de cuál sería la tónica en una eventual toma de poder por su parte: la entrega ilimitada del país, ningún cambio pero sí empeoramiento de la grave situación que ya se sufre, la sumisión irrestricta al neoliberalismo y el sacrificio del pueblo para complacencia de un grupúsculo de oligarcas.

Y por cierto, que lo sepa el súbdito Rajoy de su rey mata-elefantes: no es bienvenido a nuestro país y espero que en toda América Latina tenga el repudio que merece. Se disculpa el mata-elefantes con el pueblo español que repudia su despilfarro en un viaje en donde al reyecito le divierte asesinar animales, y dice "no sucederá jamás". Pues no, ya tiene 74 años y le pusieron una prótesis pero, no se sabe si se disculpa del "error" por haberse caído... ¿Qué puede creerse ya a estos seres sin dignidad ni humanismo?

Regresando al tema del abyecto Calderón, hay una denuncia ante la Corte Internacional de Justicia en su contra por delitos de lesa humanidad y además, Amnistía Internacional le acusa de no atender los llamados a que cese la violación de los derechos humanos en México. Así y todo, este usurpador se atreve a cuestionar a un gobierno digno como el de Argentina. ¡Qué vergüenza!

Mi respeto a la Presidente de Argentina y a su pueblo. El espurio Calderón no habla por el pueblo mexicano, al menos no por la mayoría.

0 comentarios: