1/17/2011 01:16:00 p. m.

¿Hasta cuando la situación que priva en el país?

.



El presidente legítimo analiza dos de los problemas más acuciantes en el país: la inseguridad y el desempleo, según su propio sondeo a través del contacto constante que mantiene con la gente.

A la mafia en el poder no le interesa resolver los problemas: no existen planes o programas para combatir el desempleo, lo único que les importa es mantener su situación de privilegio. En el aspecto de la inseguridad, suponiendo sin conceder que haya sido un error involuntario, una estrategia fallida el "golpe al avispero" que dio Calderón; bien pudo rectificar a los seis meses... pero van cuatro años con la misma estrategia que tanto ha perjudicado al país ¿entonces?

Sólo la sociedad organizada puede lograr que haya una transformación del país, un rescate de México, haciendo a un lado al grupo prepotente que se mueve sólo por la codicia. Ese es el llamado de AMLO quien sostiene que SÍ hay salidas, que sí es posible llevar a cabo esta transformación, con los ciudadanos conscientes y en acción conjunta.

0 comentarios: