6/22/2011 05:51:00 p. m.

Libro El Dominio Mediático de la Dra. Blanca Montoya

.
El libro es una excelente investigación llevada a cabo por la Dra. Montoya, en cuya contraportada se lee lo siguiente:

"El dominio mediático es el control de la élite sobre el planeta. Blanca Montoya descubre el poder mediático desde sus orígenes. Basado en noticias, artículos libros e investigaciones este libro explica de forma sencilla las razones económicas, políticas, sociales y psicológicas por las cuales se sostiene la ideología dominante, producto del capitalismo depredador.

"Montoya detalla como los medios masivos de comunicación, parte del tramado imperial, inciden en las estructuras psíquicas desde etapas tempranas a través de operaciones psicológicas y técnicas comunicacionales para conformar personalidades que atentan contra sí mismas oponiéndose a los cambios que pudieran beneficiarles.

"Blanca Montoya es psicóloga clínica con cuarenta años de práctica terapéutica; es maestra en literatura por la UNAM y doctora en filología española por la Universidad Autónoma de Madrid. Es productora y guionista de cine y televisión con múltiples reconocimientos internacionales.

"EL DOMINIO MEDIÁTICO es una lectura de referencia obligada para despertar la conciencia y el interés de investigar sobre temas imprescindibles en la conformación de un mundo más justo y libre."


Para quienes estén interesados en adquirirlo lo pueden hacer en las siguientes direcciones:

- Librería del Foro Shakespeare, en la calle de Zamora número 7 en la Colonia Condesa.

- En los Círculos de Reflexión, Análisis y Participación del Buzón Ciudadano:

  • Los sábados de 12:00 AM a 2:00 PM en el Parque de la Colonia Postal en las calles de Andalucía y Unión Postal, cerca del metro Villa de Cortés.
  • Los domingos de 12:00 AM a 2:00 PM en el Parque de la colonia Moderna, entre las calles de Juana de Arco y Washington; en el camellón de Plutarco Elías Calles y Municipio Libre, cerca del metro Portales; o a las 17:00 en el parque de San Simón Ticumac, entre las calles de Ortiz Rubio y Juan Escutia, cerca del metro Portales, atrás del Salón California.
En la página www.dominiomediatico.org pueden encontrar la presentación del libro que se hizo en Coyoacán así como el libro en PDF para descargarse.

Para quienes no viven en el DF pueden solicitarlo por correo en la página arriba mencionada y se les enviará por parte de la propia Dra. Montoya.

0 comentarios: