5/26/2011 01:47:00 p. m.

MEXTEKI informa:

¡No a la Base Militar Yanqui en Puebla, México! ¡No a la anexión militar de México a los E.U.!

En el marco del plan Mérida y la fallida guerra contra el narco, el martes 10 de Mayo al oriente de la capital del estado de Puebla, comenzó la construcción de una base militar estadounidense disfrazada de Academia Estatal de Formación y Desarrollo Policial. Esta base militar se localizará en la zona Los Encinos de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa un l ...ugar destinado para reserva ecológica que ahora pasara a ser reserva militar.

Cabe destacar que el plan Mérida es un programa subsidiado por Estados Unidos en la supuesta guerra contra el narco cuyo resultado es lo que vemos todos los días. Una desarticulación de tejido social como nunca se había visto en la historia de México. Producto de la injerencia del gobierno estadounidense atreves de su ex embajador Carlos Pascual, que ya antes había tenido experiencia en Colombia, Europa del Este, África y Haití, en la lógica del estado fallido.

La presentación del proyecto estuvo a cargo de Rafael Moreno Valle y Keith W. Mines, director general de Iniciativa Mérida quien fue muy claro y preciso que el Buró Federal de Investigación (FBI) Servicio Secreto, ICE, NCSI, entre otros tendrán injerencia directa.


Detalles de la base gringa aqui: http://elchahuistle.com/2011/05/12/base-militar-estadounidense-en-puebla/
http://protestaprotestando.blogspot.com/

LEE DIFUNDE Y PARTICIPA

0 comentarios: