9/25/2011 10:02:00 a. m.

De lo último en NY: Arrestan a muchos Ocupantes de Wall Street



Por Kurt Nimmo

Traducido por Hasardevi


September 24, 2011

Los medios locales en New York reportan que un gran número de manifestantes Ocupantes de Wall Street fueron arrestados esta tarde cerca de Union Square en el Bajo Manhattan.


"Un vocero de los manifestantes declaró que más de 50 fueron arrestados. La policía de New York (NYPD) no ha respondido a los Ocupantes de Wall Street New York, eso reportaron a las 5:32 p.m. de ayer 24 de Septiembre hora del Este.


"Los manifestantes exigían el "Fin de la Reserva Federal" y blandían otros slogans anti-Wall Street marchando por la 5a Avenida cerca de Union Square este sábado, atrayendo una significativa presencia policial e interrumpiendo el tránsito en el vecindario," dijo Chris Bannon en una estación de radio.


El sitio BuzzFeed de internet daba un número de arrestados de alrededor de 80. "Mientras la NYPD sostiene que no tienen ni usan gas lacrimógeno, algunos han ido más allá confirmando que fueron rociados con gas pimienta. Al menos un video revela que un hombre es violentamente empujado por hablarle simplemente a un oficial de policía," escribe Chris Menning en el sitio.


La policía de NY tiene reputación de saber manejar a manifestantes no-violentos. En el segundo video aquí presentado, se ve como confinan a varias manifestantes mujeres y las rocían de gas pimienta:

Aquí una muestra de mensajes de manifestantes anti-Wall Street:

Como era de esperarse, los medios corporativos han fallado en cubrir los eventos en Wall Street esta semana de manera significativa; en lugar de ello, han escogido hacer un retrato de los manifestantes como alborotadores y bufones.


Una estación de televisión de New York, sin embargo, pide videos que cubran el arresto de los manifestantes no-violentos y de la brutalidad policiaca. Si ustd tiene secuencias filmadas del arresto y de policías rociando gas pimienta sobre las mujeres, envíen un email aquí: desk@ny1news.com.

0 comentarios: