12/28/2011 10:22:00 p. m.

"Con los mítines en plazas públicas me siento como pez en el agua": AMLO




.La Jornada, 28 de diciembre 2012

Mientras el copetito olvidadizo quiere demandar al IFE porque no lo van a dejar seguir promocionándose (eso dicen...) como lo ha hecho durante los últimos seis años, pero eso sí, en la radio que es al menos donde me consta, pasan al aire todo lo que dice, no así lo que dice AMLO; y los tres tristes panuchos aprestan sus garras con el favor del TRIFE e IFE para acallar a AMLO, por supuesto, el otro no es rival, @lopezobrador_ sigue ocupando la agenda del país, trabajando en serio, haciendo lo que mejor hace, verdadera política, trabajo de campo e investigación para poner en práctica a la hora de gobernar bien, como ya lo ha hecho. También sigue entablando el diálogo en todas las plazas públicas a las que llega caminando, rodeado de gente, lleno de alborozo con gente trabajadora que le anima, con muchos que se están acercando a MORENA y a él porque ven que es lo único que realmente ofrece un cambio verdadero para el país y para su vida. Aquí el artículo de la Jornada:

Puerto Frontera, Tab. "Me siento como pez en el agua" con los mítines en plazas públicas, por lo que de nuestra parte no habrá ninguna impugnación contra la resolución del Instituto Federal Electoral que impide a los precandidatos únicos aparecer durante la precampaña en espots de los partidos que lo abanderan, aseguró Andrés Manuel López Obrador.

Al término del primer mitin del segundo día de recorridos de precampaña por su estado natal, el aspirante presidencial de la izquierda señaló en entrevista que sus adversarios acuden al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación porque "están acostumbrados a andar en helicópteros, en aviones privados, a hacer actos como éste con aire acondicionado, no se despeinan.

"Entonces a ellos no les ajustan las cosas, pero nosotros estamos para hacer campaña o precampaña a ras de tierra. Por eso estamos bien, no queremos ya ningún tipo de impugnación", aseguró.

Desde el estadio de futbol de este puerto tabasqueño, reiteró que se ajustará al marco legal, aunque "la ley no es muy apropiada... no es del todo explicable", pero sí estamos -aseguró- en precampaña y yo soy precandidato presidencial.

Recordó que mañana termina su gira por Tabasco, el 4 y 5 de enero estará en Morelos; el 6 en Quintana Roo; el 7 y 8 en Yucatán; el 9 en Campeche "y así vamos a recorrer todo el país" hasta el 15 de febrero cuando termina la precampaña.

Durante su discurso ante centenares de simpatizantes y militantes de los partidos que abanderan su precandidatura presidencial -PRD,PT y Movimiento Ciudadano- López Obrador señaló que sus adversarios lo acusan de muchas cosas para infundir miedo, pero "no odio a nadie, no soy un amargado, soy muy feliz... Dicen que me parezco a no se quien, (pero) no tengo que buscar ejemplos fuera del país...

"No tengo nada que ver con Hugo Chávez (presidente de Venezuela), esto lo usaron mucho para afectarme en el 2006. Quiero que quede claro, yo me inspiro en nuestros héroes nacionales: Hidalgo, Morelos, Juárez, Villa, Zapata, Madero, el general Lázaro Cárdenas", aclaró en entrevista.

También, durante su discurso que "no vamos a quitarle al rico para darle al pobre", como se hizo creer en las pasada contienda presidencial, a partir del eslogan "por el bien de todos, primero los pobres", para "meterle miedo a la gente".

1 comentarios:

Hidari dijo...

A Peña Nieto no le gusta, porque sin la tele, se siente como papa sin catsup, y a los panistas no les gusta que AMLO siga visitando comunidades que ellos seguro en su vida ni han oido mencionar, pues saben que seguirá incrementando su ventaja. PRI y PAN, se ponen nerviosos.....