9/02/2016 11:12:00 a. m.

Farsa en Palacio Nacional


O "El Letargo Nacional" 

Por Hasardevi
2 de Septiembre, 2016

Ayer se escenificó la farsa "Cuarto Informe de Gobierno" con Peña en el estelar, “El Letargo Nacional” es el titulo de la puesta en escena aunque se ha difundido publicitariamente, con derroche por supuesto del erario, como “El Cuarto Informe de Gobierno”. Producción y dirección del PRI y  Lagunes, Co., esta última encargada de la contratación de cientos de miles de extras de los cuales algunos cientos tuvieron la oportunidad de aparecer y departir ayer junto con el plagiario de la República.

El Palacio Nacional ha sido escogido como el escenario de la farsa, ya que cuenta con un gran estacionamiento ahí, en la misma plancha del zócalo y con el acomodador –comodín de este gobierno- (palero, represor, traidor a la izquierda, mentiroso, traficante de influencias, etc.) Miguel Angel Mancera.

Sin novedades en el libreto, la obra se desarrolló según lo esperado y los partes de la prensa estuvieron a punto, como es costumbre, alabando el desempeño del títere que usurpa la silla presidencial, al tiempo que reproducen las frases, a manera de excusa, empleadas por el contra-reformador y sus esbirros, en este caso el secretario de gobernación, con relación al acto de campaña que se le organizó en México al candidato que ha hecho del centro de su lema de campaña las ofensas a México y a los mexicanos, pasando ya de la diatriba a la franca amenaza y teniendo como lema “México pagará...” (#MexicoWillPayForIt).

Por supuesto, Trump vino a México a reiterar su desprecio por este país de “violadores y criminales” y obtuvo como respuesta la cabeza… inclinada de Peña.

Ante esta cascada de ignominia, el único verdadero estadista en este país, a quien se le ha arrebatado con malicia la presidencia de la república, Andrés Manuel López Obrador, declaró que “la mejor política exterior es la interior”. Dijo también, que de ninguna manera debió invitarse a candidato alguno y que lo que se cocinaba, nuevamente, era el regreso del PAN, cuyos hipócritas miembros censuran a Peña cuando en la presidencia sirvieron a los intereses extranjeros al pie de la letra, sus políticas expulsaron a miles de mexicanos hacia los EUA y bañaron en sangre al país.

Como ciudadanos indignados y de honor, debemos exigir la destitución inmediata del traidor a la patria Peña Nieto junto con todo su gabinete, además de confiscación de bienes y juicio político.
 Hay bases legales suficientes para ello y no porque no se tengan precedentes, es irrealizable. 

La demanda debe quedar en los anales de la historia de México en forma bien documentada con los nombres de todos los traidores por acción u omisión.

0 comentarios: