8/27/2010 03:02:00 p. m.

Las dos películas que expusieron al Club de Bilderberg de par en par


.Fidel Castro dirige la atención hacia la participación del grupo exclusivo del Club de Bilderberg en la formación de un despertar global a un nuevo orden mundial
http://www.prisonplanet.com/two-films-that-blew-bilderberg-wide-open.html

por Paul Joseph, 20 de agosto de 2010
traducción de Jeremias para Del Caos al Cosmos

El Club de Bilderberg recibió una atención fresca y oportuna a partir de que el ex-presidente cubano Fidel Castro publicó un artículo advirtiendo sobre el hecho de que el exclusivo grupo mundial, "se ha convertido en una clase de gobierno global, controlando la política y la economía no sólo internacionales, sino también la cultura," de modo tal que la palabra "Bilderberg" ha sido convertida en uno de los términos mas buscados en Google recientemente.

Esto forma parte de un despertar global al nuevo orden mundial en el que millones de personas alrededor del globo finalmente descubren en donde reside el verdadero poder y por qué el mundo es manejado de forma piramidal como si se tratase de servidumbre y dictadura. Castro citó casi al pie de la letra partes del libro de Daniel Estulin, publicado en 2006, Los Secretos del Club de Bilderberg en su columna periodística regular, ocasionando una nueva cobertura en los medios de habla hispana, sobre la reunión del Club de Bilderberg efectuada hace casi cuatro meses en España, algo que tomó totalmente desprevenida a la manada de publicistas de la globalización.

Castro dirigió la atención hacia el plan de Club de Bilderberg para "instalar un gobierno mundial que no tenga fronteras y no sea responsable ante nadie sino hacia si mismo," según lo publicó The Associated Press. El líder cubano tocó detalles adicionales, al citar a Estulin en su investigación acerca de cómo "la Escuela de Francfort de académicos socialistas trabajó con miembros de la familia Rockefeller en los años cincuenta para preparar el terreno para la música de rock ‘de control de masas’ desviando así la atención sobre los derechos civiles y la injusticia social".

La decisión de Castro de exponer al Club de Bilderberg, sabiendo que los medios internacionales tomarían el cebo, produjo un resultado familiar, con la prensa corporativa que repite el punto del Club de Bilderberg al informar que no representa nada más que reuniones informales sin que tenga algún poder para dictar política alguna.

En realidad, según lo reportamos en junio, los asistentes del Club de Bilderberg son enviados para aplicar las decisiones que son formuladas durante la conferencia anual de poderes en la sombra. Según lo reveló el anterior Secretario-General de la OTAN Willy Claes durante una entrevista a una estación de radio belga, que los miembros están obligados por el Club de Bilderberg para establecer la política convenida en los círculos en que tienen influencia. De ahí que cuando un consenso es alcanzado sobre ciertos asuntos en el Club de Bilderberg, tales como el euro como moneda única, la invasión de Iraq, y de cuáles políticos correrán para posiciones mayores por mencionar solo algunos, rutinariamente dejan fuera al mundo real de cualquier decisión de esa índole.

El Club de Bilderberg es ahora una conspiración abierta, con la agenda de que un gobierno mundial es ahora una realidad innegable y no solo un chisme de teorías de la conspiración.

Las dos películas clave de Bilderberg que contribuyeron a destapar la cloaca del Club de Bilderberg y sacarlo así del ámbito de lo confidencial y secreto fueron las películas Endgame (Juego Final n. del t.) del director Alex Jones' y The Obama Deception (El Engaño de Obama, n. del t.). En Endgame, Alex Jones expone la reunión de 2006 del Club de Bilderberg realizada en Ottawa Canadá, alcanzando las primeras planas en los pricipales periódicos, eliminado de un plumazo y por primera vez los esfuerzos del Club de Bilderberg para preservar su agenda de de bajo perfil.

En este link podrá ver la película completa de Endgame (Juego Final):
http://www.youtube.com/watch?v=x-CrNlilZho (en inglés)

En The Obama Deception (El Engaño de Obama), al mismo tiempo que la mayoría de norteamericanos pensaban que Obama era un hombre del pueblo populista que decretaría el cambio verdadero, Alex Jones expuso cómo fue escogido personalmente por sobre Hillary Clinton durante la reunión de 2008 del Club de Bilderberg por sus propias lumbreras y cómo Obama fue en realidad un sirviente sumiso para el Club de Bilderberg globalizante que solo responde a personas tales como Zbigniew Brzezinski.

En este link podrá ver la película completa de The Obama Deception (El Engaño de Obama)
http://www.youtube.com/watch?v=eAaQNACwaLw (en inglés)

Las películas revelaron como los traidores funcionarios del estado van al Club de Bilderberg para recibir órdenes, esto resulta especialmente relevante este año ya que durante la última reunión del Club de Bilderberg en España, la mayoría de los asistentes expresaron su apoyo para un ataque a Irán, lo cual es aparentemente inminente.

Ambas películas, The Obama Deception (El Engaño de Obama) y Endgame (Juego Final) han recibido millones de vistas y asi la abierta conspiración abierta del Club de Bilderberg ha sido revelada. Pero estas películas acerca del Club de Bilderberg necesitan llegar a muchos más millones de norteamericanos para que así podamos comunicar como es que el sistema es controlado y como es que ambos partidos son manejados por grupos de elitist que controlan ambos lados del espectro político (nota del trd. Estados Unidos de Norteamérica solo cuanta con dos partidos políticos Republicano y Demócrata).

Tan solo porque usted sepa de esto no necesariamente significa que otros también lo saben, así que de usted depende el promover estas películas sobre El Club de Bilderberg a cuantas personas pueda y ayudarnos así a alcanzar la masa crítica y exponer su agenda sobre el nuevo gobierno mundial. Esto ya ha sido presentado desde hace décadas de duro trabajo y dedicado de personas tales como Jim Tucker, y más recientemente Daniel Estulin – ahora le toca a usted contribuir al despertar. Una elite gobernante sólo puede continuar operando exitosamente desde las sombras – sólo una vez su traición ve la luz del día podremos comenzar a ver el cambio verdadero, y como ya ocurrió con el operador político del Club de Bilderberg, Zbigniew Brzezinski (1) quien recientemente admitió que un "despertar político global" se presentaría como parte de la agenda para un nuevo orden mundial. Ahora es la oportunidad perfecta de utilizar estas películas del Club de Bilderberg para enviar el mensaje a las personas acerca de lo que el Club de Bilderberg realmente representa, y cómo estan moldeando el globo según sus propios conceptos e intereses todo ello por detrás de escena, mientras que la mayoría de norteamericanos todavía continúa obsesionarse con el partidismo político y etiquetas partidiarias sin sentido.

[1] Zbigniew Brzezinski (Varsovia, 28 de marzo de 1928) Politólogo estadounidense nacido en Polonia. Considerado uno de los más prestigiosos analistas en política exterior americana del mundo. Fue Consejero de Seguridad Nacional del Presidente Jimmy Carter (1977-1981). Consejero de Seguridad Nacional (1977-1981) Zbigniew Brzezinski es miembro de la junta directiva de Council on Foreign Relations, Atlantic Council, National Endowment for Democracy, Center for Strategic and International Studies, y Amnistía Internacional. Es actualmente profesor en la Paul H. Nitze School of Advanced International Studies de la Universidad Johns Hopkins.

Su hijo Mark Brzezinski es un abogado que trabajó en el Consejo de Seguridad Nacional durante la Administración Clinton, y ha integrado el equipo de asesores en política exterior de la campaña presidencial del Senador Barack Obama. Su otro hijo, Ian Brzezinski, ha asesorado a la campaña presidencial del Senador John McCain.


0 comentarios: