8/30/2010 02:48:00 p. m.

¡No! a la desesperanza, nos dice AMLO



Es importante tener siempre en cuenta que la crisis no obedece a la "fatalidad", hubo quienes la provocaron e igualmente podemos provocar nosotros el cambio. La mafia se ha dedicado a manipular y engañar a la gente: incluso a aquellos que tienen grados académicos altos, ellos también han sido influidos por los medios de comunicación. Pronto se hará en estos mensajes un análisis de quiénes son los dueños de los medios de comunicación para que se comprenda qué hay detrás.

Los medios han querido provocar esa frustración en la gente para que, además, teman a López Obrador y se impida su llegada al poder.

Hoy se está tratando de atribuir al espíritu supuestamente "violento" del mexicano de la situación de inseguridad que se vive actualmente; y el presidente Legítimo alerta sobre este punto cuidadosamente.

De ningún modo debemos desanimarnos: "sí hay salida" dice el Presidente Legítimo: en lugar de sentirnos desalentados y menos aún, frustrados, debemos seguir trabajando en la organización para poder transformar el país. La codicia que dicta la opinión en los medios, en la política convencional, es la que está tras todo lo que estamos viviendo. Peña Nieto, otro títere de la mafia, igual al títere que está en Nuevo León que en año y medio el Estado se está yendo a pique.

Calderón un deshonesto e inepto que ni siquiera van a poder, en su "gobierno", inaugurar el monumento conmemorativo del bicentenario, ni de eso son capaces, ya parece que van a terminar una refinería u obra importante en el país, son unos ineptos, nos recuerdo López Obrador y concluye ¡Nada de desanimarse! Vamos a transformar el país...

0 comentarios: