6/07/2017 09:15:00 a. m.

Elecciones 2017


Por Jorge G.

A quién enfrentamos:

A un estado totalitario que conserva las estructuras de control corporativo y la experiencia acumulada de 80 en la manipulación de elecciones y los recursos económicos de la Nación
A los medios de comunicación masiva coludidos con el Estado oligárquico
A los falsos partidos políticos al servicio de los poderes fácticos

Con qué los enfrentamos

Con un partido político de muy reciente formación
Con una candidata ciudadana
Con recursos económicos equivalentes al 10% de lo que reciben los partidos “grandes”  (recursos legales)
Con convicción

Qué logramos

Romper la imagen del poder absoluto del pri, particularmente en Edomex
Posicionar al partido como primera fuerza política
Disputar voto a voto la gubernatura de Edomex al Estado Totalitario
La decisión de la dirigencia de defender el triunfo
Demostrar al mundo el carácter fascista del gobierno mexicano.

Sí, estoy enojado pero no me siento derrotado. Nadie me dijo que sería fácil ni que sería de la noche a la mañana. Hoy estoy más dispuesto que ayer a resistir desde las trincheras que me toque hacerlo.

Es lo que pienso y lo que siento.

0 comentarios: