4/29/2009 10:28:00 p. m.

Funes también espera por Felipe Calderón y se aleja de Chávez

¿Qué está pasando con Mauricio Funes?

¡Ojala y algún día me tenga que tragar, una a una, todas mis palabras!


Omar Montilla


Funes espera por el FMI, el Banco Mundial y los oligarcas mexicanos

El presidente electo de El Salvador Mauricio Funes participará en la asamblea general conjunta del Banco Mundial (BM) y el Fondo Monetario Internacional (FMI). "Voy a expresar mi opinión, a plantear cuales son las prioridades (del país), a que nos expliquen el estado de la relación con el Gobierno, que es lo que ven", dijo Funes en breves declaraciones a periodistas luego de participar en una reunión con representantes de la empresa privada del país y también disertará en un foro regional denominado "América Latina y la Crisis Global". Muy complacido declaró que: "Entonces seré yo el único presidente de América Latina que estará presente en este foro, en mi calidad de presidente electo". ¿Se ha preguntado Funes porqué los demás presidentes de América Latina no estarán presentes en esa cita?

Leer aquí

0 comentarios: