9/27/2010 11:55:00 a. m.

AMLO: La corrupción agrava desastres naturales


Se desborda la ineficiencia y la corrupción del gobierno federal dice con toda razón el Presidente Legítimo de México



El presidente legítimo López Obrador ofrece sus condolencias a las personas que han sufrido el embate de la naturaleza, agravado terriblemente por la corrupción oficializada.

AMLO explica con detalle la situación y se refiere también al "desbordamiento de la ineficiencia del gobierno federal y gobiernos estatales". Por dar preferencia a las empresas extranjeras privadas que venden la luz a la CFE, se mantuvieron llenas las presas tanto, que incluso la presa de Angostura se fue a tres metros más de su nivel. El 40% de la energía eléctrica que consumimos en el país proviene de las empresas extranjeras. Aquí también, el asunto es la codicia, la corrupción, la deshonestidad.

En juzgados norteamericanos se está ventilando, no aquí en México, un asunto de sobornos que recibió el director de operación de la CFE: un ferrari, un yate, entre otras cosas de parte de una empresa norteamericana. Aquí sólo renunció, pero no hay castigo para estas personas que lucran con la desgracia incluso. ¿Acaso Elías Ayub desconoce lo que sucede en la empresa de "clase mundial" de la cual es el principal responsable?

0 comentarios: