6/18/2009 08:48:00 a. m.

Me quedo con la última frase de Hasardevi: “En este México, Todo está tan podrido”

….¿Que nos queda por hacer? Ya lo pregunta el maestro Eduardo Galeano “ ¿Es justa la justicia en este mundo? ” ¿O seremos acaso nosotros los que buscamos un mundo diferente, habitantes de un universo paralelo?...¿Deberíamos dejar entonces que sigan campeando la ignorancia, la desfachatez, la ruindad y el cinismo por encima de los que sólo anhelamos una patria nueva, un país sin miseria, un México donde el cuerno de la abundancia, abunde si de justicia?!....La respuesta obvia es no.

Sin embargo muchas veces me pregunto: ¿vale la pena seguir en esto? Y nuevamente la respuesta obvia es por supuesto.

Por supuesto, pues en la RCP tenemos cosas que nos hacen fuertes, tenemos libertad de conciencia, podemos discutir y llegar a acuerdos, buscamos la verdad, queremos a nuestro país. Al menos yo pienso que así es, verán yo en mi trabajo la verdad es que no tendría necesidad de andar en esto, trabajo bastante, pero me aterra el mundo que estamos heredando a nuestros hijos, el grado de corrupción al que estamos llegando. El cansancio del trabajo diario se compensa sobradamente cuando veo que existen mexicanos que pensamos igual….”¿Quien dice que todo está perdido?”…. Personalmente pienso que todo lo que está pasando en el país es el preámbulo de lo bueno que viene para todos…Seguiremos luchando pues además de todo tenemos LIDER. ¡¡Viva la RCP!!

EL MUMO

17 junio 2009

Negros nubarrones anuncian una tormenta….Mañana estará soleado.

0 comentarios: