.
(Enviado a Del Caos al Cosmos por Bethovsky)
¿Qué pasaría si en las elecciones del 2012 -para el Gobierno- al abrir las urnas aparecieran vacíos todos los sobres de los votos para el senado?
La interpretación lógica sería que los mexicanos no queremos senadores, y por lo tanto desaparecería y nos ahorraríamos el innecesario Senado.
¿Te apuntas a la idea? ¡¡¡ Entonces difúndela!!! Etc., etc.
El mensaje confunde pese a tener cierta razón, pero si estás de acuerdo, sugerimos responder lo siguiente:
No, esta no es la solución. ¡No caigas en la trampa!
Los grandes dueños del dinero mundial y nacional son los más interesados en el abstencionismo de los pueblos, en que anules tu voto, que aparezca en blanco o urnas vacías. Está tan desprestigiada la clase política mexicana, que saben que el abstencionismo es su plan "B" para seguir dominando.
El pueblo es quien debe decidir. Y tu voto es la única herramienta viable.
Un movimiento social es el que puede cambiar esta situación, un movimiento donde tú, yo y muchos aportemos ideas, trabajo, soluciones.
Dejar en blanco las casillas, es igual a no participar, a seguir siendo simples y pasivos espectadores a dejar que el sistema de poder nos siga hundiendo.
No hay opción mas practica que el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).
Mejor intéegrate, involúcrate; sólo desde abajo podemos cambiar la actual situación de violencia, desempleo, pobreza y desigualdad, etc.
0 comentarios:
Publicar un comentario