3/17/2010 04:04:00 p. m.

RESITENCIA LEGISLATIVA

POR TLACAELEL

Es bien sabido que en México solamente un pequeño sector de la población tiene acceso a Internet como herramienta informativa, también es aceptado que parte importante de ese sector cumple con una labor casi heroica para informar y hacer conciencia de la grave situación por la que atraviesa el país en la actualidad, ante la enorme y avasalladora influencia sesgada que los medios oficiales imponen ante la opinión pública. Por otra parte, también es mínima la cantidad de población que sintoniza el canal del congreso para atender el trabajo legislativo de nuestros representantes, pero más ínfima es la cantidad de la población que asiste a las sesiones legislativas directamente.

Es también un hecho aceptado por una gran porción de la población medianamente informada que el trabajo legislativo en el Congreso de la Unión normalmente no corresponde a las grandes cantidades de dinero y prebendas que los diputados y senadores reciben a cambio de su trabajo. Y que tampoco ese trabajo legislativo ha sido la solución hasta ahora para la transformación que el país requiere, en todos los graves problemas que aquejan a la población.

Sin embargo, al menos en la Cámara de Diputados de la LXI Legislatura Federal, si hay algunos diputados que están cumpliendo cabalmente con su tarea en la defensa de la Soberanía Nacional, en defensa de los derechos laborales de los trabajadores, en defensa de los recursos naturales del país, etc. Este sector legislativo podríamos considerarlo algo así como la Resistencia Legislativa que propone y defiende algunas de las reformas que tanta falta le hace al país.

A los Diputados Gerardo Fernández Noroña, Jaime Cárdenas, Mario di Costanzo, Ramón Jiménez López, Claudia Sheimbaum, Laura Itzel Castillo, Adán Augusto López, Víctor Manuel Castro Cosio y otros anónimos, mis más cálidas felicitaciones, por su trabajo legislativo, y enhorabuena por ellos, porque su labor puntual, valiente e inteligente sacan a flote a ese sector del poder legislativo que defiende a capa y espada el honor y el sustento del pueblo de México. http://frentelegislativo.blogspot.com/

0 comentarios: