10/09/2010 09:39:00 a. m.

Venezolana defiende logros de Chávez

Estoy totalmente de acuerdo con que si no nos hubieran robado la presidencia, estaríamos incluso mejor que Brasil con Lula, pero como dice Rafael Barajas, El Fisgón, ya preparan la segunda parte de la película “Peligro para México II”

Lo misma guerra sucia han aplicado contra Hugo Chávez, y las mentiras están a la vista con el estado actual de Venezuela, sin embargo la oligarquía latinoamericana ataca constantemente. Sus principales artilleros son los merolicos de los medios audiovisuales, pero sus soldados en el frente los taxistas, que apenas conocen las calles de la ciudad pero hablan de Venezuela con un “conocimiento” impresionante. Se desplazan como reptiles por todos los rincones de la ciudad difundiendo mentiras como inyecciones a todo aquel que no esté vacunado contra la ignorancia, lo cual lamentablemente no es común y sus efectos son severamente nocivos y contagiosos.

Una muestra de esas mentiras es una carta publicada en La Jornada donde una valiente venezolana denuncia a uno de esos “artilleros” de la telectracia mexicana, y para demostrar sus infamias incluye –por razones de espacio, sólo algunos - logros de Venezuela con Hugo Chávez.

"Le voy a enumerar a él y a los que repiten informaciones pagadas por la CIA algunos logros de nuestro gobierno:

  1. Pagó la deuda externa.
  2. La UNESCO nos certificó libre de analfabetos.
  3. Antes, los ricos eran los que iban a la universidad; Con Chávez hay cientos de ellas y todos tienen oportunidad, y los pobres e indígenas ya son muchos con títulos universitarios… quizá como el suyo.
  4. Chávez rescató el petróleo para recursos del pueblo, que era manejado en 99 por ciento por Estados Unidos y unas familias vende-patrias.
  5. Antes era denigrante que los deportistas fueran a competir; éramos la Cenicienta; hoy somos potencia continental.
  6. La alimentación ahora es mucho mejor con Mercal; la comida es más barata y de calidad.
  7. La cultura está en primer orden y los hermanos indígenas están integrados totalmente a nuestra sociedad.
  8. En salud estamos en primer lugar entre las naciones del mundo; Chávez creó y mejoró centros de salud, con equipos nuevos, servicios y medicamentos gratuitos para el pueblo."

0 comentarios: