11/11/2009 02:00:00 p. m.

Fernando Amezcua en entrevista para Radio AMLO: “se trata de restituir la legalidad en el país”

Fernando Amezcua, Secretario de asuntos políticos del SME, declaró para Radio AMLO que la las caravanas arriban al DF sin incidentes, pero en la de Querétaro en efecto “avientan la piedra y esconden la mano” ya que enviaron información falsa a los medios. No hay atropellados, “en la caseta los policías rompían con toletes los parabrisas de los carros de la caravana” agredieron a los compañeros y los detuvieron y ya van los abogados para atender el asunto, informó.

Responsabilizó al gobierno federal de las agresiones de la PFP ya que es preocupante la actitud que han asumido, a pesar que hay comunicación y la intención de llevar las cosas en forma pacífica. Todo va “excelente” dijo y hay muchísimas organizaciones apoyando, a las 4:00 pm iniciará el mitin en el Zócalo capitalino.

Añadió que la radio del SME no está funcionando, que no sabe si está hackeada pero incluso tienen problemas con internet pero han tenido el apoyo de Radio AMLO.

Negó que hubiera agresiones por parte de los estudiantes absolutamente a nadie. Hubo un acuerdo con ellos en que las cosas se desarrollaran en absoluta calma. Respecto a los provocadores, se solicita que se localice a algún trabajador electricista para que se les pidan sus credenciales y aislarlos y moverse hacia otro lado.

Agradeció la solidaridad mostrada al SME pero recordó que la agresión no es sólo hacia un sindicato: “se trata de restituir la legalidad en el país” y de cambiar la política económica que está llevando “al hambre” al país.

0 comentarios: