11/02/2009 10:34:00 a. m.

Para ver las presentaciones fotográficas hacer click abajo de cada nota para ir a http://radioamlo.blogspot.com/

Trabajo Realizado por Clara y José para Radio AMLO

Solidaridad ciudadana con el SME

El Movimiento por la Economía Popular, el Petróleo y la Soberanía Nacional marcha en solidaridad con el SME en una de las movilizaciones más concurridas de las últimas décadas del sindicalismo en nuestro país. A esta marcha se les unen grupos de jóvenes universitarios en solidaridad y concientes de que solo la unidad podrá dar marcha atrás con los planes de liquidar a un sindicato independiente y poner en riesgo la soberanía nacional.
Ver presentación aquí: http://radioamlo.blogspot.com/2009/11/solidaridad-ciudadana-con-el-sme.html

La mañana de la fuerza

A doce horas del golpe al sindicalismo mexicano y a una compañía que es de todos los mexicanos, los trabajadores del SME se reunen en una gran marcha que partió del Monumento a la Revolución a las calles de Bucareli. Miles de trabajadores, ciudadanos, organizaciones políticas y civiles se encuentran en solidaridad esperando los resultados del encuentro entre sus líderes sindicales y las autoridades represoras del gobierno de facto.

Ver presentación aquí http://radioamlo.blogspot.com/2009/11/la-manana-de-la-fuerza.html

La noche sin luz

Mientras la cortina de humo llamada "Nos Vamos al Mundial" estaba en su apogeo en el Angel de la Independencia, los grupos represivos de la derecha se aprestaban a dar un golpe al sindicalismo independiente en nuestro país. Esa noche cientos de trabajadores de la Compañía de Luz y Fuerza del Centro se aglomeraban en sus oficinas centrales para determinar las acciones a seguir en contra de ese golpe fascista.
Ver presentación fotográfica aquí http://radioamlo.blogspot.com/2009/11/la-noche-sin-luz.html

0 comentarios: