Con todo respeto para estas ONG´s pienso que esta es una postura ingenua, porque fecal orienta todos sus esfuerzos y poder para reprimir a los ciudadanos. Además se cae en el juego de los merolicos de la televisión cuando “enérgicamente critican” a Calderón y con eso sólo pretenden –y desgraciadamente mucha gente cae en la trampa, y lo logran- legitimarlo.
Lamentablemente muchos periodistas, incluso de La Jornada, -como Galván Ochoa, por ejemplo- no sé si lo hace deliberadamente, pero lo critica llamándole “El presidente” y con esto contribuye a darle una legitimidad que no tiene. Porque fecal es malo y tiene odio, sobre todo contra quienes nos opusimos a su imposición por medio del fraude más descarado e inmoral de la historia de México. Ha demostrado su odio sacando al ejército de los cuarteles e incluso disfrazando a sus hijos de soldados, así que suponer que por su ineptitud y desinterés por los derecos humanos designó a estos funcionarios con “ex-perroencia” ampliamente demostrada en represión social me parece ingenuo.
2 comentarios:
Sí, opino igual, decirlo así es minimizar la responsabilidad del usurpador y el que periodistas e intelectuales que se supone están hacia la izquierda no tomen posición de una vez por todas, es cuando menos trágico. Para ellos debe ser motivo de vergüenza.
Publicar un comentario