9/24/2009 04:09:00 p. m.

EL TIEMPO DEL CAOS AL COSMOS

Por Mumo

Dicen los que saben que en 1931 el matemático Kurt Gödel demostró que hay problemas que no pueden ser resueltos por ningún conjunto de reglas o procedimientos establecidos. Este teorema me parece justo para entender que no siempre la lógica simple de solución de las cosas debe aplicarse para asimilar el pensamiento de personas que teniendo tantos atributos, cualidades, capacidades y habilidades uno no se explicaría como es que toman una tarea a cuestas para tratar de cambiar la conciencia de una sociedad indudablemente en crisis.

El hecho de tomar el micrófono cada semana para dirigirse a un auditorio no siempre receptivo aun dentro de la resistencia, me parece ya por si mismo admirable y es por tanto irrefutable la necesidad de enviar un sincero y modesto reconocimiento a quien con su esfuerzo y paciencia trata de hacernos llegar su pensamiento de por qué después del caos vendrá la uniformidad y armonía del cosmos.

Por lo tanto mi felicitación para este primer año de aniversario va resumida de esta manera:

Una burbuja de señales de Hasardevi en del caos al cosmos que cumplen hoy un año de transmisiones se extienden por el universo a la velocidad de la luz, dejando atrás a las estrellas buscando la verdad y la justicia que seguramente pronto encontrarán eco. El tiempo le dará la razón, de eso no tengo duda.

MUMO. Septiembre de 2009.


0 comentarios: