10/14/2009 08:55:00 a. m.

Asiste a la MARCHA-MITIN de repudio al atraco monumental perpetrado por el gobierno federal contra LyFC y el SME

Este Jueves 15 de octubre a las 16 hrs. del Angel
de la Independencia al Zócalo

Demandamos de manera urgente al gobierno federal:

Derogar el "decreto de extinción" de Luz y Fuerza del Centro; y la salida inmediata de la PFP y devolución de nuestras instalaciones a los trabajadores e instalación de una Mesa de negociación para establecer acuerdos de carácter financiero y técnico, que restablezca la Legalidad Constitucional en Luz y Fuerza del Centro.

Entre tanto, hacemos totalmente responsable al gobierno federal, de cualquier desperfecto, interrupción o disturbio en nuestras instalaciones, toda vez que sólo nosotros conocemos dichas instalaciones, conocimiento del cual carecen los invasores.

Llamamos al pueblo de México a lo mejor de sus trabajadores, a los verdaderos hijos de esta lacerada Patria, a solidarizarse con estas justas demandas y con el Sindicato Mexicano de Electricistas. El patrimonio Nacional debe ser defendido, cueste lo que cueste, como nos costó a todos construirlo. ¡No permitamos que nos arrebaten lo que es nuestro!

Todos en defensa de Luz y Fuerza del Centro y de la Industria Eléctrica Nacionalizada. Respeto a los derechos y conquistas de la Clase Trabajadora y del pueblo trabajador. ¡Viva la unidad de todo el pueblo alrededor del Sindicato Mexicano de Electricistas!

0 comentarios: