10/21/2009 12:05:00 p. m.

Es de justicia reconocer lo rescatable

Por mumo
“¡Toda la noche nos han llenado de mierda!”

El exabrupto de Levín se repitió cuando su compañero Sebastián Lerdo de Tejada se reservó el artículo 3 de la ley de ingresos para dejar en cero pesos el techo de endeudamiento del Gobierno del Distrito Federal. Levín se acercó de nuevo a los perredistas, y cuando Juan Guerra intentó saludarlo de mano, el priísta se echó atrás y le dijo: “Ahora sí van a comer mierda ustedes, ¡cabrones!” (Oscar Levin Coppel, citado en la Jornada durante la toma de tribuna por diputados el martes 20 de octubre del 2009).
Va un reconocimiento a las diputadas y diputados que nos representan dignamente en contra de las arbitrariedades, despojos y mentiras de este pinche cogobierno del prian.

IFIGENIA MARTINEZ HERNANDEZ
LAURA ITZEL CASTILLO JUAREZ
TERE LUPE REYES
LETICIA QUESADA CONTRERAS
MARIO DI COSTANZO ARMENTA
RODOLFO LARA LAGUNAS
PEDRO VAZQUEZ GONZALEZ
HERON ESCOBAR GARCIA
OSCAR GONZALEZ YAÑEZ
JAIME CARDENAS GRACIA
CESAR BURELO BURELO
RAMON JIMENEZ LOPEZ
AVELINO MENDEZ RANGEL
RIGOBERTO SALGADO VAZQUEZ
VICTOR CASTRO COSIO
BALFRE VARGAS CORTEZ
ADAN A. LOPEZ HERNANDEZ
GERARDO FERNADEZ NOROÑA
ENRIQUE IBARRA PEDROZA
F. AMADEO ESPINOZA RAMOS
MARIA ARACELI VAZQUEZ CAMACHO
ROSENDO MARIN DIAZ

Y ahora ¿que sigue?

Considero que todos los ingredientes explosivos para completar el cuadro catastrófico que levanten al México revolucionario lo siguen alimentando y cultivando todos esos viles “representantes “ de las cúpulas del poder en que se han convertido el PRI, PAN, VERDE, PANAL y por encima de todos ellos los traidores mayores representados por el PRD chucho. El juicio del tiempo y de la historia pondrá a cada uno de ellos en el lugar en el que se merecen, refundidos en la ignominia como los personajes más contrarios a los intereses del pueblo que es a final de cuentas por lo que fueron elegidos. Que no se les olvide que el puesto por el que fueron elegidos se terminará pero la vergüenza de traición a la patria nunca.

¡Este es el pensar de un ciudadano indignado, insultado, vapuleado pero nunca vencido y más aun esperanzado y cierto de que más temprano que tarde el pueblo de México se levantará y hará valer su voz y sus derechos buscando la paz, la justicia y la solidaridad con todos los que honradamente nos ganamos el sustento para vivir en un país próspero y justo para todos!

0 comentarios: