10/13/2009 09:22:00 p. m.

AMLO se une a Twitter

13 Octubre, 2009 - 16:34
Andrés Manuel López Obrador aseguró que muchos conductores “están entregados por entero a la mentira y a la manipulación”, con relación al caso de compañía de Luz y Fuerza del Centro por lo que a partir de este día creará una cuenta en el portal Twitter, para informar a la opinión pública sobre los temas de interés nacional.

La intención, puntualizó, es que la gente se informe debidamente y que pueda contar con una opinión distinta a las versiones que de manera manipulada dan a conocer la mayoría de los medios de comunicación. “Hoy mismo lo haré, informaré a la gente y los mensajes serán frecuentes en el día, donde quiera que yo esté”, añadió.

De gira por Oaxaca, opinó que los halcones de la mafia de la política, del poder y del dinero emprendieron una embestida en contra del sindicalismo independiente y subrayó que en el país hay una atmósfera de autoritarismo.

Denunció que la oligarquía, aquellos que se creen amos y dueños de México, quieren imponerse mediante la fuerza “para seguir saqueando al país y para empobrecer aún más al pueblo”.

0 comentarios: