10/25/2009 10:38:00 a. m.

La presidencia espuria, esconde información sobre liquidación de Luz y Fuerza

Por Hasardevi (25 Oct. 2009)

Se trata de hacer ver al diputado Gerardo Fernández Noroña como una persona agresiva que "ofende" a los opositores, en todos los medios de "información" masiva. Lo cierto es que todos aquellos a quienes llama espurios, fascistas, cobardes, lo cual no es sino una descripción como bien lo apunta el presidente legítimo, no soportan que les recuerde cada cada vez que toma la tribuna, que usurpan un lugar que no les corresponde; que los desafíe a recontar los votos para salir de dudas. Sería tan sencillo hacerlo y de una vez por todas demostrar que son legítimos, pero tienen tanto miedo a hacerlo ¿por qué será? Es evidente.

Por cierto, Fernández Noroña dijo y es verdad, que él es uno de los pocos que dicen lo que verdaderamente quisiéramos decir, aquellos a quienes nos representa dignamente, al gobierno canalla; y se lleva rechiflas y mentadas de madre por los "decentísimos y decentísimas" diputados del Prian y otros partiduchos. Esas mentadas e insultos, son también, desde luego que sí, para todos nosotros, porque ese es el desprecio que les merecemos y así lo corroboran las acciones perversas y cobardes que realiza una tras otra el gobierno espurio.

"El gobierno (usurpador) del presidente Felipe Calderón informó a la Cámara de Diputados que la documentación referente a Luz y Fuerza del Centro solicitada para elaborar el análisis sobre la probable controversia constitucional contra el decreto de extinción de la empresa fue reservada por la Secretaría de Energía". Esto publica La Jornada el día de hoy. Nuevamente: ¿por qué, si nada esconden, se niegan a transparentar la información?, por cierto una de las promesas de campaña del títere de los que verdaderamente gobiernan en este país, recientemente recordadas ni más ni menos que por un payaso en la televisión.

Nuevamente el gobierno espurio muestra su verdadera cara.

0 comentarios: