10/06/2009 11:12:00 a. m.

Jane Burgermeister

En el video publicado en esta página aquí abajo, sobre la "influenza", se menciona a Jane Burgermeister; aquí una breve información sobre quién es y este link para quien desee consultar:

http://llegolahoradespertemos.blogspot.com/2009/07/jane-burgermeister-denuncia-la-verdad.html

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Jane Burgermeister es una periodista científica que presentó una denuncia penal ante la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) en contra de la Organización Mundial de la Salud (OMS), de las Naciones Unidas (ONU), del gobierno norteamericano y de varias otras organizaciones públicas de salud como la FDA, así como varios laboratorios médicos y farmaceúticos. La denuncia acusa a esta organizaciones y sus representantes de cometer varios crímenes graves en relación con el bioterrorismo, con la tentativa de genocidio, asesinato en masa, la coacción de los órganos constitucionales, alta traición, entre otros cargos.[1] [2]

Bürgermeister nació en Suiza de una madre irlandesa y padre austriaco, y vive en Viena, Austria.

Obtuvo una maestría Galardones grado de la Universidad de Edimburgo, Escocia, y ha escrito para la revista Nature, British Medical Journal, The Scientist, Reuters Health, and The Guardian entre otras publicaciones.


Fue corresponsal Europea por la página web del mundo de energía renovable, una posición desde la que fue despedido repentinamente en julio de 2009 después de la presentación de una serie de cargos criminales en contra de Baxter, la OMS basado en el bioterrorismo y otros con la intención de cometer asesinatos en masa.

En abril de Bürgermeister formuló cargos contra Baxter AG y Avir Colinas Verdes de Austria Biotecnología para la producción de vacuna contra la gripe de aves contaminadas, junto a las denuncias de que el acto deliberado de provocar y sacar provecho de una pandemia mundial. [1] [2]

El foco de la primera serie de penales fue un episodio en febrero de 2009, cuando la filial austriaca de Baxter distribuyó 72 kilos de material contaminado con vacunas vivas del virus de la gripe aviar a dieciséis laboratorios,[1] y desencadenó una investigación por la policía austríaca.[2]
Referencias [editar]

1. ↑ a b c Lindner, Bill. «Swine Flu Outbreak Or Bioterrorism And Intent To Commit Mass Murder?», The American Chronicle, 12 July 2009. Consultado el 17 July 2009.
2. ↑ a b c Minton, Barbara (July 8, 2009). «Journalist Files Charges against WHO and UN for Bioterrorism and Intent to Commit Mass Murder». Centre for Research on Globalization. Consultado el 17 July 2009.

Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Jane_Burgermeister"

0 comentarios: